Tehmina Sethna 2017-09-18T15:01:48+00:00
Tehmina Sethna
Tehmina Sethna - Onenak

Tehmina Sethna

Especialista en procesos de
comercio exterior y negocios con India

Todos nacemos con muchas aptitudes; el secreto está en descubrirlas y trabajarlas cada día hasta obtener los resultados esperados.

 

Como profesional experimentada sé que el día tiene 24 horas y muchas veces es complicado priorizar tomando las decisiones acertadas que nos llevan al éxito.

 

Estoy aquí para que aprovechemos todas las oportunidades de crecimiento que el mercado de la India ofrece a tu empresa.
Negocios en India

Te ayudo a entender el mercado de India

Sigue toda la información sobre negocios en la India y comercio exterior en mi blog

Conocer el mercado de la India, entender sus costumbres y abrazar su cultura hasta ser uno más son claves para conseguir el éxito en tus negocios.
Como profesional especialista en procesos de comercio exterior te informo sobre la economía, el mercado y las oportunidades del mismo en cada momento.
¿Te ayudo?

En mi blog

Negocios en India

El grado de adaptación al mercado indio para obtener el éxito a medio-largo plazo debe ser muy elevado.

Trabajo para que tengas la información necesaria y exacta para tus negocios en la India, así como un plan de ruta bien definido.

Estoy aquí para ayudarte en ese gran reto, para que puedas disfrutar y adaptarte poco a poco al país.

Negocios en India

Conóceme  mejor

Nací en Hondarribia, un pueblo pesquero de la costa de Gipuzkoa. Como buena amante de la aventura me encanta viajar y conocer gente nueva. Mi famila, pilar básico en mi vida, está repartida por todo el mundo, desde India hasta Estados Unidos, pasando por Suiza y Navarra.

 

Llevo viajando a India desde los 17 años y conozco bien el país y su cultura. Mis lazos consanguíneos me han mantenido siempre muy unida a India, sus gentes y costumbres.
Empiezo mi carrera profesional negociando las condiciones de compra de una empresa de MCC en el sudeste asiático. Soy una apasionada de las nuevas tecnologías, el autoconocimiento y las relaciones sociales. Estoy en constante formación con el objetivo de crecer y mejorar profesionalmente.

 

Mi vínculo tan especial con India ha sido clave en mi decisión de convertir esa relación tan cercana con el país en parte de mi trabajo profesional como especialista en procesos de comercio exterior.