Importar de India 2017-09-13T14:24:53+00:00
Negocios en India

Importar de India

Ya tienes proveedores en India pero te gustaría complementar la oferta actual.
Eres responsable del departamento de compras y has hecho algunos contactos de proveedores de India pero no tienes la seguridad de su competitividad o tiempo para continuar las gestiones.
Te gustaría saber si importar de India podría ayudarte a localizar ofertas de mejor calidad-precio para tus importaciones actuales que son de otros países.
Nunca has importado pero crees que importar desde la India podría reducir los costes de tu cuenta de resultados o incrementar el valor actual de tus productos.
Quieres saber si merece la pena para tu negocio importar de la India.
Si te encuentras en alguna de las situaciones descritas anteriormente adelante, puedo ayudarte.
Quiero importar de India

“Quiero que ahorres tiempo y dinero y que tu empresa obtenga relaciones de calidad y a largo plazo con proveedores de India.”

Metodología de trabajo

¿En qué te puedo ayudar?

Quiero que los contactos que busque para ti optimicen el beneficio de tu empresa sin que para ello tengas que descuidar otras áreas de tu compañía. Gracias a mi trabajo podrás seguir dedicando tu tiempo a que tu negocio siga funcionando, mejorando la cuenta de resultados de tu empresa al mismo tiempo.

 

Trabajo para conseguir tener colaboradores en destino que te permitan controlar la calidad sobre la produccion antes de que la mercancía salga del puerto de India, evitando así pérdidas de tiempo y dinero.
Negocios en India

Estrategia

Reflexionamos juntos sobre la estrategia y objetivos para mejorar tu situación actual o empezar a importar desde India por el mejor canal disponible.
Negocios en India

Calidad

El estándar de calidad lo marcas tú y mis colaboradores y yo lo buscamos para tí en nuestra extensa y verificada base de datos de proveedores de India.
Negocios en India

Viabilidad

Negociaremos las mejores condiciones (transporte, forma de pago, incoterms…) para que importar de India en condiciones óptimas sea una realidad para tu negocio.
Negocios en India

Soluciones

El listado de proveedores definitivo que te entrego cumple las certificaciones, capacidades de producción y suministro, todas las características detalladas como clave para las importaciones desde India de tu empresa.