Exportar a India 2017-09-13T14:27:40+00:00
Negocios en India

Exportar a India

Tienes ya una red comercial en India pero te gustaría vender más.
Tu empresa tiene un departamento de exportación que ya trabaja con éxito en muchos países pero no cuentas con el tiempo o los recursos suficientes para aprovechar todo el potencial que supone exportar a la India, aun sabiendo que hay oportunidades para tu producto o servicio.
Tus negocios nacionales funcionan muy bien y has hecho alguna exportación en Europa con éxito. Te preguntas sobre las oportunidades de tu negocio para exportar a India.
Exportar a la India se encuentra en el ‘listado de tareas a desarrollar próximamente’.
Tienes ganas de explorar mercados con gran potencial y beneficio a largo plazo. Te gustaría conocer tus posibilidades de exportar a la India.
No importa en la fase de expansión que se encuentre tu negocio, si algo de esto te resuena, estás en el sitio adecuado.
Quiero exportar a India

“Aprovecha esta oportunidad para exportar a India más de lo que hubieras podido imaginar.”

Te ayudo con:

Negocios en India

Análisis e información

Hago estudios completos solo si aportan el valor que busca tu empresa. Me importa ante todo el crecimiento de tu negocio, soy concisa y precisa.
Negocios en India

Acciones para crecer

Analizo contigo la situación y detallamos juntos las acciones concretas y personalizadas que necesita tu negocio para avanzar en sus exportaciones.
Negocios en India

Soluciones estratégicas

Buscar distribuidores, agentes, representantes, joint ventures o alianzas estratégicas de calidad en cualquier mercado requiere dedicación, más aún en un país como India.

Las claves del éxito

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero?

  • Gracias a mis colaboradores con más de 30 años de experiencia en el comercio en India.

     

  • Hago esos primeros contactos, compruebo el interés real de las empresas y te entrego un listado de contactos contrastados esperando para hacer negocios en un tiempo récord.

     

  • Llegado el momento, querrás viajar al mercado de la India para conocer de primera mano a tus colaboradores y/o las ferias del sector, eventos especializados,etc.

     

  • Agenda comercial, alojamiento, transporte… Grandes ladrones de tiempo y muchas veces en un país como la India, con tanta oferta, es complicado elegir bien a la primera.

     

  • Nosotros nos ocupamos de todo eso, para que exportar a India sea una realidad para tu negocio lo antes posible.
  • Quiero que aproveches tu viaje al máximo, que puedas empaparte de la cultura de India, fundamental para cerrar con éxito las negociaciones en el país.

     

  • Porque lo importante es que tu negocio consiga exportar a la India y que tu cuenta de resultados crezca a largo plazo.

     

  • Si ya estás en el mercado de India pero sientes que podrías vender más, te ayudo con la estrategia de marketing, tanto off line (canales tradicionales) como on line (nuevas tecnologías).

     

  • India es un mercado en el que las ventas por internet crecen exponencialmente cada año.

     

  • Benefíciate de los contactos cualificados desarrollados a lo largo del tiempo en estos campos de nuevas tecnologías y empieza a exportar a India.